Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

13 de abril de 2016

Conscripto Bernardi: Colegios y Centros de Adultos recibieron útiles escolares

Como ya es usual cada comienzo de ciclo lectivo, la Municipalidad de Conscripto Bernardi hizo entrega de útiles escolares a las Instituciones Educativas de la localidad.

En primer lugar recibió la Escuela Primaria N* 48 “Conscripto Bernardi”, luego la Escuela Secundaria N* 3 “Américo del Prado” y se continuó con los 3 Centros para Adultos (Educativos y Laboral).

Desde el inicio de clases, el Secretario de Gobierno Prof. Darío Monzalvo venía trabajando en cuanto a los útiles que más demanda tenían en las escuelas, para luego hacer el pedido de presupuesto a las librerías y el posterior cotejo de precios. Los útiles fueron adquiridos en la última semana del mes de Marzo, pero las constantes lluvias y los problemas que éstas acarrearon, (entre ellos la suspensión de actividades escolares) hicieron que se demore la entrega.

Entre los útiles que fueron entregados podemos mencionar: Resmas A4, hojas de carpeta, lápices negros y de colores, biromes azules y negras, kits de regla, compás y transportador, gomas de borrar, cintas para pegar, plasticolas, sacapuntas, tizas blancas y de colores, afiches, borratinta, goma eva, cartulinas, etc.

Según el informe transmitido, el Presidente Municipal Boxler destacó la importancia del trabajo mancomunado interinstitucional y su idea de continuar colaborando con las escuelas como lo ha venido haciendo durante los años que lleva al frente del Municipio. 

COMPARTIR:

Comentarios