Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de abril de 2016

Siguen las medidas de prevención en las Rotondas de la Ruta nacional N 127

El Municipio a través del Área de Tránsito en forma conjunta con Gendarmería Nacional – sección Federal, y la Jefatura de Policía, llevan adelante un operativo en los accesos Norte y Sur por rotondas de la Ruta Nacional Nº 127, desviando el tránsito vehicular por las colectoras Dr. Berardo y Aguirre Almada. Esta medida fue adoptada debido al deslizamiento de terraplenes de la Ruta 127.

El Municipio a través del Área de Tránsito en forma conjunta con Gendarmería Nacional – sección Federal, y la Jefatura de Policía, llevan adelante un operativo en los accesos Norte y Sur por  rotondas de la Ruta Nacional Nº 127, desviando el tránsito vehicular por las colectoras Dr. Berardo y Aguirre Almada. Esta medida fue adoptada debido al deslizamiento de terraplenes de la Ruta 127.

Por tal razón, la Municipalidad solicita a la comunidad –transeúntes, automovilistas y motociclistas – circular con precaución por la zona de los Túneles, evitando estacionar sobre ambas colectoras y respetar las indicaciones del personal de tránsito y policía.

Con respecto al operativo, el personal de Gendarmería Nacional se encuentra ubicado en ambas rotondas de acceso Norte y Sur por la Ruta Nacional Nº 127, mientras que, los agentes de tránsito controlan el tránsito en la zona de túneles y personal policial se ubica en la rotonda Sur.

COMPARTIR:

Comentarios