Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de abril de 2016

El Intendente recorrió la zona de la ruta pcial Nº 22

Esta mañana, el Jefe Comunal, Gerardo Chapino recorrió junto al Sec. de Obras Públicas, José Luis Bustamante, distintos tramos de la Ruta Pcial. Nº 22, principalmente en la zona de los puentes que son atravesados por el Río Gualeguay.

Esta mañana, el Jefe Comunal, Gerardo Chapino recorrió junto al Sec. de Obras Públicas, José Luis Bustamante, distintos tramos de la Ruta Pcial. Nº 22, principalmente en la zona de los puentes que son atravesados por el Río Gualeguay, donde el gran caudal de agua se acumuló sobre la cinta asfáltica, generando un peligro para los conductores, razón por la cual, se tomó la decisión de interrumpir la circulación de vehículos de forma total hasta tanto estén dadas las condiciones de transitabilidad.

El Intendente Municipal mantuvo una charla con el personal de Vialidad Provincial y Policía que se encuentra en el lugar - implementando un operativo de prevención y seguridad vial - monitoreando y observando el comportamiento de las aguas del Río Gualeguay.


 

COMPARTIR:

Comentarios