Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de abril de 2016

Puntos de encuentros para conformar la Junta de Defensa Civil local

En horas de la tarde del jueves se realizó en el Centro Municipal de Cultura donde estuvo el Municipio, otras entidades gubernamentales, varias instituciones, fuerzas vivas y de seguridad, agrupaciones religiosas, docentes, etc., donde se coordinó acciones conjuntas en casos de emergencias, como el que está sucediendo en la ciudad en esta semana.

El encuentro sirvió para dar el puntapié inicial en la conformación de una Junta Municipal de Defensa Civil que tendrá la función de  organizar la planificación de estrategias a desarrollar en cada barrio y colonia en caso de una emergencia.

Se dividió la ciudad en 4 sectores, en los cuales los referentes municipales de cada zona, invitaron a quienes quieran sumarse a las diferentes reuniones que se llevaran a cabo en :

Zona "A" (Barrio Campo de Mayo, Itatí, 25 de Mayo, Silbido). Sus referentes se reunirán HOY a las 22 horas en el Centro Municipal de Cultura.

Zona "B" (Barrio Centenario, Ex Barrio Militar y Barrio Unión). Se reunirán MAÑANA VIERNES 08, a las 17 horas, en el comedor de Barrio Centenario.

Zona "C" (Barrio Salto, Barrio Defensores del Sur y Barrio Parque). Se reunirán MAÑANA VIERNES 08, a las 17 horas en el comedor de Barrio Salto.

Zona "D" (Barrio Las Flores, 4 Hachazos y zona Centro). Se reunirán MAÑANA VIERNES 08/04 a las 17 horas en el comedor de Barrio Las Flores.

En la Colonia por su parte, tiene un equipo de trabajo designado.

Ante cualquier duda o consulta, recuerde los teléfonos: 
15-400309 (las 24hs.-) 421309 / 421116 (durante el día).-

COMPARTIR:

Comentarios