Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de abril de 2016

El Presidente Municipal encabezó la reunión para la conformación de la junta de defensa civil local

En la tarde del miércoles 6 de abril, alrededor de las 16 horas, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel encabezaron una reunión en el salón de usos múltiples del Hospital “Justo José de Urquiza” para la conformación de la Junta de Defensa Civil.

Para esto, se convocó a distintas instituciones que trabajarán en forma articulada para la implementación del protocolo de procedimiento, en casos de emergencia y en otro tipo de situaciones que se pudiese originar durante el año. 
Este protocolo de emergencia se viene implementando ante el fenómeno climatológico de lluvias abundantes que se registran en nuestra zona.

Estuvieron presentes: el Director del Hospital “Justo José de Urquiza”, Dr. Miguel Nieves, el Jefe de Policía, Comisario General Mario Zárate, el Jefe de Gendarmería Nacional, Alférez José Alejandro Poblete, el Director Departamental de Escuelas, Prof. Santiago Krenz, la responsable de Epidemiología, Estela Carcabello, representante de Bomberos Voluntarios, Supervisoras de Atención Primaria de Salud (APS). 
Por el Departamento Ejecutivo Municipal acompañaron: el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem, el Director de Servicios Públicos, Lic. Martín Robalo, la responsable del Área Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla, el responsable de Recursos Humanos Municipal, Gustavo Cardoso y la responsable del Área de Prensa, Agustina Menéndez. 
Este jueves 7, a las 16.30 horas habrá una reunión en el auditorio del Centro Municipal de Cultura, para continuar trabajando en la conformación del Comité Operativo de Emergencia y Sala de situación.

COMPARTIR:

Comentarios