Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de abril de 2016

Nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Con dos despachos de comisión que se destacan y que fueron aprobados en el recinto, uno de ellos el de insistir con la creación de la Delegación de ANSES en Federal y el otro para que el DEM gestione el mejoramiento de las pasarelas aéreas de la ruta 127. También el concejal Santiago Ferreyra solicito al presidente del cuerpo tratar en forma especial en la reunión del Concejo en Comisión el día martes 12 la problemática que está ocurriendo con la falta de señal de la telefonía celular en relación a que este miércoles la ciudad estuvo incomunicada por más de 8 horas.

Luego del izamiento del Pabellón nacional a cargo del Concejal Gonzalez y de leída el acta anterior que fue aprobada por los presentes se procedió a tratar el temario del día:

1. Nota del Director de Cultura solicitando normativa referente a la Escuela de Arte - Paso a Comisión.

2. Nota del Director de la EScuela N° 1 solicitando se Declare de Interés Pedagógico la Conferencia "Planificación de la Educación Emocional". Hubo acuerdo de los bloques y se aprobó sobre tablas.

3. Despacho del Concejo en Comisión aconsejando Aprobar Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de Cambiemos en la que insisten sobre la creación de una Delegación de ANSES en Federal. Aprobada por unanimidad

4. Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos aconsejado aprobar con modificaciones el Proyecto de Minuta de Comunicación de los Concejales de Cambiemos donde solicitan al DEM gestione ante las autoridades correspondiente de las Pasarelas Aéreas sobre la ruta 127 su mejoramiento de accesos en ambas cabeceras. Fue aprobada por unanimidad.

5. Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras aconsejando remitir al archivo ejecuciones presupuestarias al 30/11/15 elevadas por el contador municipal. Aprobado.

6. Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras aconsejando remitir al archivo informe económico financiero-patrimonial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Aprobado.

COMPARTIR:

Comentarios