Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de abril de 2016

River goleó a The Strongest y es líder de su grupo

El Millonario recuperó la memoria. Le ganó 6 a 0 al elenco boliviano en el Monumental con los goles de D´Alessandro, Nacho Fernández (2), Mayada, Mammana y Alario y se subió a lo más alto del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

A puro fútbol y goles, River rompió una racha negativa y consiguió un triunfo clave en la lucha por meterse en octavos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario goleó por 6-0 a The Strongest en el estadio Monumental y quedó como único líder del Grupo 1, cuando restan dos fechas para que se cierre esta fase.

Al término del primer tiempo, la historia ya estaba cocinada. Gracias a goles de Andrés D'Alessandro, Nacho Fernández, Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Lucas Alario, el conjunto argentino logró irse al descanso 5-0 arriba. Ya en el complemento, volvió a entrar en escena Nacho Fernández y sentenció la historia.

El próximo miércoles, River visitará a San Pablo con la oportunidad de sellar su pase a la próxima instancia de la competencia continental.

COMPARTIR:

Comentarios