Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de abril de 2016

Las cuantiosas lluvias provocaron serios daños en puentes, alcantarillas y los caminos del Departamento

Así lo afirmó el Jefe de la Zonal de Vialidad, Oscar Javier Poos; quien recomendó que de no ser sumamente necesario se evite transitar por las distintas rutas de la zona.

La zonal II de la DPV informó a FEDERAL AL DÍA, que debido a las intensas precipitaciones,  los caminos de tierra y ripios del Dpto. Federal se encuentran intransitables por desbordes de las aguas de los arroyos y ríos.

En la ruta Pcial. Nº 5 a Nueva Vizcaya, esta interrumpida la circulación a la altura del Puente sobre el Arroyo El Mocho. En Ruta Pcial. 28, no se puede circular a la altura del Puente Paso Gallo (rio Gualeguay), tampoco sobre el Puente sobre Arroyo Carpinchori; en tanto que en zona de Colonia San Lorenzo esta cortado el paso sobre el Puente Arroyo Diego López, y camino de acceso a dicha colonia desde Ruta Nacional 127.

Hay desbordes de las aguas sobre el puente del arroyo Las Achiras, Ruta Pcial. Nº 50; también sobre Ruta Pcial. Nº 20, límite con el Dpto. Villaguay, a la altura del Puente sobre Arroyo El Curupi.

El informe agrega que está interrumpido el transito en el acceso a Colonia Domínguez, Puente sobre Arroyo Ortiz.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución en Ruta Pcial. 22, por exceso de agua sobre la calzada. 

COMPARTIR:

Comentarios