Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

5 de abril de 2016

Bancarios anunciaron un paro para la semana próxima

La decisión se tomó tras el fracaso de una reunión con las cámaras empresariales. Reclaman mejoras salariales y rechazan despidos en el Banco Central.

"Este lunes se realizó la primera reunión en el Ministerio de Trabajo, a la que los representantes de los bancos concurrieron, pero sin ninguna propuesta con respecto al reclamo salarial", sostuvo el secretario General de la Asociación Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro.

A pesar de que La Bancaria había solicitado la presencia de representantes del Banco Central por el "tema de los despidos" en la entidad, no se hicieron presentes.

Tras el fracaso de la reunión de este lunes, el Ministerio de Trabajo convocó a una nueva reunión para este jueves a las 15, a la que La Bancaria concurrirá.

No obstante, el sindicato ya anuncio que "si ese día no hay respuestas positivas a los reclamos, se hará un paro el jueves 14 de abril". 

COMPARTIR:

Comentarios