Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

30 de marzo de 2016

Nuevo programa de depósito responsable de pilas, baterías focos y cartuchos

Desde la Dirección de Servicios Públicos se impulsará un nuevo programa destinado a los comercios de Federal, con el fin de ordenar residuos, tales como, baterías de celulares, pilas, focos y cartuchos de impresoras en desuso.

Los comercios que quieran adherirse a este programa deberán comunicarse telefónicamente al 3454-400309 o enviando un mensaje de texto.
Promotores ambientales lo visitaran para incorporarlo al programa con la entrega de un pequeño contenedor más un calco que certificará la adhesión de su comercio al programa de responsabilidad social.
La recolección de este tipo de residuos por cada comercio se hará una vez a la semana o cuando el comerciante lo requiera.
A través de esta medida, el Municipio busca ordenar de manera responsable dichos residuos, cuyo programa comenzará a implementarse a partir del mes de abril, para lo cual, podrán anotarse por la vía mencionada anteriormente desde el jueves 31 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios