Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

30 de marzo de 2016

Chile goleó a Venezuela y se mete en la pelea

La Roja se repuso de su caída como local frente a la Selección Argentina y derrotó con claridad a la Vinotinto en el estadio Agustín Tovar de Barinas. Con esta victoria, el elenco de Pizzi llegó a los 10 puntos y se ubicó a 3 de la punta.

Chile no tardó en recuperarse de la derrota ante Argentina, y en su visita a Venezuela se quedó con la victoria por 3-1 en el Estadio Agustín Tovar. 

Rapidamente, a los 8' del primer tiempo el local se puso en ventaja de la mano de Rómulo Otero, quien supo aprovechar un tiro libre largo para dejar en ridículo al arquero Johnny Herrera que nada pudo hacer ante semejante disparo. Sin embargo, a los 32' del mismo período, iba a aparecer Mauricio Pinilla con el empate de cabeza, producto de un corner bien ejecutado por Alexis Sanchez.

En el complemento, los dirigidos por Pizzi iban a seguir presionando para dar vuelta la historia con contundencia. A los 6' centro de Jean Beausejour anticipado por Pinilla para poner el 2 a 1. A los 26' Fabián Orellana habilitó a Arturo Vidal para el 3-1. Y a los 46' otra vez Vidal luego del enganche y pase de Sanchez. 

De esta manera, la Vinotinto sigue sin poder sumar de a tres, hundido en el fondo de la tabla. Mientras que La Roja quedó a solo un punto de Argentina y a tres del puntero Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios