Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

30 de marzo de 2016

Brasil rescató un agónico empate frente a Paraguay

El Scratch perdía como visitante ante la Albirroja, que se había puesto en ventaja con los tantos de Lezcano y Benítez, pero gracias a los goles de Ricardo Oliveira y Dani Alves, sobre el final del partido, terminaron igualando 2 a 2.

Paraguay recibió a Brasil en uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En Defensores de Chaco, el equipo de Ramón Díaz igualó con el de Dunga 2 a 2.

En un partido de ida y vuelta, el local encontró la ventaja sobre el final de la primera mitad a través de Darío Lezcano y consiguió aumentar la diferencia en los primeros minutos del complemento con un tanto de Edgar Benítez.

Pero con el 2 a 0 a favor, el conjunto paraguayo se replegó y dejó que la visita crezca en juego y confianza. Tras buscar incansablemente durante toda la segunda mitad, hubo premio para la verdeamarelha: primero Ricardo Oliveira capturó un rebote y puso el descuento y, ya en tiempo de descuento, Dani Alves apareció en ofensiva y con una gran maniobra puso la igualdad.

Hubo tiempo para que Brasil roce la hazaña pero Filipe Luís no llegó a capitalizar en la última bola del partido. Con el empate, los dos equipos quedaron con 9 unid
ades. En la próxima jornada, Paraguay será anfitrión de Chile y Brasil visitará a Ecuador.

COMPARTIR:

Comentarios