El municipio en busca de los contribuyentes con atraso en sus tasas
Aumentarán un 185% el abono para la telefonía fija

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 12:46 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  LOCALES  29 de marzo de 2016
Asunción de autoridades en el Hospital de Federal: Definirán ejes de gestión con directores de hospitales de salud mental
La provincia prevé en abril concretar una reunión con referentes de los hospitales monovalentes para establecer las bases sobre las que se desarrollará la gestión y el trabajo diario. Así lo hicieron saber las autoridades del Ministerio de Salud en el marco de la puesta en funciones del director del hospital monovalente Raúl Caminos, Mauricio Díaz, en la localidad de Federal. “Esta es una oportunidad y un desafío muy importante”, afirmó el licenciado en Psicología.

La toma de posesión del cargo de Díaz fue en el marco de un acto del que participaron el director de Atención Médica, Mario Tizzoni; el director de Salud Mental y Adicciones, Carlos Berbara; y la senadora departamental, Nancy Miranda.

“Estamos recorriendo las distintas localidades, conociendo las necesidades y poniendo en funciones a los equipos de gestión que nos acompañan con la impronta de fortalecer todo lo vinculado a la atención primaria”, sostuvo Mario Tizzoni, quien presidió la actividad en representación del ministro de Salud de la provincia, Ariel de la Rosa.

“Estamos muy contentos de que un profesional que hace años trabaja en el campo de la salud mental y conoce el hospital, hoy esté al frente de la institución”, expresó el director de Salud Mental y Adicciones de Entre Ríos.

A su vez, Berbara informó que está planificándose una reunión con los directores de los cuatro hospitales monovalentes para principios de abril en Diamante. “La intención de este encuentro es hacer una presentación ampliada de los nuevos equipos que hace poco están al frente de estas instituciones de salud mental y sentar las bases sobre las cuales se desarrollará la gestión y el trabajo diario”, explicó.

Por su parte, el nuevo director del hospital monovalente de Federal indicó: “Uno de los objetivos centrales es poder continuar mejorando las condiciones edilicias y las instalaciones del hospital, algo que ya venimos trabajando desde hace un tiempo. Estamos hablando de edificaciones muy viejas”.

“La intención es darle continuidad al proceso de adecuación que supone la implementación de la Ley Nacional de Salud Mental 26.657 y su posterior Reglamentación. Este es un lineamiento claro que se viene sosteniendo desde la Dirección de Salud Mental de la Provincia, el cual pretendemos profundizar”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RIOS 1/11/20* EN FEDERAL NO HUBO CASOS DE COVID
La provincia invertirá casi 50 millones de pesos para mejorar la competitividad de la cadena láctea
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RIOS 4/11/20* UN NUEVO CASO EN FEDERAL
Fernández: "Es necesario que la Justicia funcione, que tengamos jueces preparados y probos"
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RIOS 10/11/20* NO REPORTARON CASOS NUEVOS EN FEDERAL
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet