Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

28 de marzo de 2016

Un príncipe azul

QUIERE SER REY. Ferro jugará una final desempate ante La Diosa por el título.

Ferro logró lo inesperado y llegó a una final desempate donde ahora quiere llegar a ser rey. Goleó a Loma Limpia y tras eso, Creative Sports le dio una mano para que el puntero cediese y el liderazgo quede en la última fecha en puntos igualados. El encuentro final se decidirá este miércoles cuando se disputará.

Ferro lo hizo. Los azules lograron llegar a lo que parecía imposible hace poco menos de un mes, tras una arrolladora racha de La Diosa que llegó a tener un campo de ventaja tremendo con sus perseguidores que hacía pensar que el torneo se cerraría pronto.

Pero la cosa no fue así, y el líder no venía para nada bien; lo que provocó que el carbonero realce en su moral y logre un cometido que parecía utópico para estas alturas; pero lo logró. Este domingo venció con claridad en su partido a Loma Limpia y ascendió al primer puesto parcialmente con 45 puntos tirándole toda la presión al puntero que jugaría luego.

Tras eso, salió a la cancha Municipal Unión, La Diosa que estaba obligado a tan sólo igualar el encuentro y se llevaría su primer título a casa. Encima comenzaría mejor, ya que Marcelo Gallichio convirtió el primero y estalló la alegría de sus perseguidores que festejaban un posible campeonato; pero la naranja reaccionó y se lo terminó dando vuelta. José “caco” Mazzoni marcaría un golazo tras un tiqui-tiqui de su equipo en ataque que él terminó con cara interna y marcando un golazo.

En el ST las cosas cambiarían, porque las acciones las comandaría Creative que quedó mejor parado tras esa igualdad parcial de la parte inicial. Marcelo “el loco” Pucheta estamparía el triunfo parcial con grito carbonero que miraba expectante afuera y tras eso; fue Espinoza quien puso el último grito para el 3 a 1 final y sentenciar un partido extra desempate entre los mejores de la categoría.

Desde la Liga de Pre-veteranos se anunciará este miércoles en la reunión semanal cuándo se jugará esta Súper Final entre el carbonero y el matador dirimiendo quién será el primer monarca 2016, lo que se estipula será el fin de semana; más el comienzo del segundo torneo del año que arrancará el otro fin de semana venidero.

Por su parte, Malvinas terminó su participación en el Grupo B con una victoria frente a Federal III por 2 a 0 sellando su ascenso con título; mientras que Atlas, Las Delicias –ambos con triunfo- más Las Flores –quedó libre- también son los otros ascendidos. Mientras que en el primer grupo caen a la segunda zona Deportivo Unión, Conscripto Bernardi, Nueva Vizcaya y Campo de Mayo.

PRINCIPALES POSICIONES ZONA A: La Diosa TV Cable 45, Ferro 45, Retiro 36, Itatí 39, Creative Spors 32.

PRINCIPALES POSICIONES ZONA B: Malvinas 57, Atlas 49, Las Delicias 46, Las Flores 39 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios