Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

23 de marzo de 2016

Selección: Otamendi es la duda para el choque ante Chile

Antes de viajar a Chile para enfrentar mañana a la Roja, la Selección realizó esta mañana su última práctica en Ezeiza, donde el Tata siguió revisando alternativas y esperando por el defensor del City.

A puertas cerradas y con las ausencias de Nicolás Gaitán y Paulo Dybala, quienes regresarán a Europa por sendos problemas físicos que les impidieron continuar con el grupo, los jugadores realizaron bloques de fútbol reducido, que tuvieron a Ángel Di María y Sergio Agüero en los arcos para agregarle distensión y quitarle formalidad.

En tanto, Nicolás Otamendi entrenó diferenciado junto a los kinesiólogos y ante la mirada del Tata, quien esperará hasta último momento para determinar si el defensor del Manchester City, quien tiene un fuerte hematoma en una de sus piernas, será titular o si será reemplazado por Martín Demichelis en la zaga central.

Por otra parte, Sergio Agüero continúa en ventaja para ser el referente de área del equipo, relegando a Gonzalo Higuaín al banco de suplentes. Al tiempo que Gabriel Mercado le ganó la pulseada a Pablo Zabaleta en el lateral derecho de la defensa.

De esta manera, los once que se perfilan para estar desde el arranque son: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter y Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

A las 16.15 de esta tarde, la Selección viajará en vuelo chárter a Santiago, donde ya se alojará para dar comienzo a la concentración y esperar el partido de mañana ante los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en el Estadio Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios