Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de marzo de 2016

Los artesanos de Federal festejaron su día en Plaza Urquiza

El Centro de Artesanos Municipales "El Hornero" realizó en Plaza Urquiza una exposición con danzas y músicos locales para festejar su día.

El Centro de Artesanías y Manualidades “El Hornero” con el apoyo de la Municipalidad de Federal festejó el Día del Artesano. En la plaza  “Justo José de Urquiza” fue el lugar donde los artesanos se dieron cita para exponer y celebrar su día. Esta celebración fue animada por músicos locales y el viceintendente, Rubén Wetzel realizó la apertura de la Feria.


Desde el municipio se informo que "con el auspicio del evento  se trata de reconocer el trabajo de todos y cada uno de los artesanos que realizan trabajos creativos a diario, fecha que coincide con el Día de San José celebrado por la religión católica". 


"El artesano es una persona, cuyo trabajo lo elabora y vende directamente sin ningún intermediario, destacándose por su creatividad en la elaboración de objetos irrepetibles. Ellos son quienes representan parte de la cultura local".

COMPARTIR:

Comentarios