Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

19 de marzo de 2016

La gloria o zapata

Este domingo se juega la última fecha con La Diosa comandando la tabla de posiciones y consagrándose tan sólo con un empate. Pero no si cae y Ferro logra un triunfo, habrá encuentro desempate.

La gloria o zapata. Es que La Diosa tiene en sus manos el poder de lograr su primer campeonato de su historia o sino lo hace este domingo; podrá tener revancha en un mano a mano frente a los carboneros que están imparables.

La cosa es así, la última fecha ya tiene un campeón ascendido que es Malvinas que ya forma parte del Grupo A, y mañana se definirán los otros lugares, mientras que lo que aún no se definió es el campeonato de la máxima zona donde La Diosa y Ferro se dirimen el trofeo.

Primero hará su presentación el carbonero que desde las 17:45 jugará frente a Loma Limpia en búsqueda del torneo, sino vence se termina el torneo, pero si logra los tres puntos le tira toda la presión al puntero estampando un doble empate en la punta de las posiciones.

Por su lado, La Diosa tiene que lograr tan sólo un empate o lograr un triunfo frente a Creative para lograr su primer anillo en tan pocos años de existencia. Sino logra tal cometido, tendrá otra chance en una final desempate ante los azules.

Te mostramos todos los partidos que se jugarán mañana en cancha del Polideportivo Municipal y Cancha Unión, donde se define el Torneo de Fútbol de Pre-veteranos. Mirá.

PRINCIPALES POSICIONES ZONA A: La Diosa TV Cable 45, Ferro 42, Retiro 36, Itatí 38, Creative Spors 29.

PRINCIPALES POSICIONES ZONA B: Malvinas 54, Atlas 46, Las Delicias 43, Las Flores 39, Motoshop 35 y San Sebastián 32.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios