Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de marzo de 2016

Gerardo Chapino recibió al titular de la CAFESG

El presidente municipal mantuvo un encuentro en su despacho con Alejandro Casañas. OTRAS ACTIVIDADES DEL JEFE COMUNAL.

En la tarde del miércoles, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, recibió la visita del Presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, CAFESG, Alejandro Casania.

En la ocasión, Gerardo Chapino y el Secretario de Obras Públicas, José Luis Bustamante, informaron sobre el estado general de la ciudad al titular del directorio de CAFESG, al tiempo que le reclamaron sobre proyectos gestionados ante la institución.

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL

En la tarde del miércoles, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, recibió en su despacho a representantes de la Liga Federalense de Fútbol, con quienes abordó distintos temas de carácter institucional.

Estuvieron presentes, el Director de Deportes, Santiago Piacenza, y el Secretario de Obras Públicas, MMO José Luis Bustamante.

En este encuentro, Chapino manifestó su compromiso de acompañar las distintas iniciativas y proyectos de la Liga Federalense de Fútbol.

COMPARTIR:

Comentarios