Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de marzo de 2016

El Municipio participó de un encuentro interinstitucional del COPNAF

En la mañana del jueves 17, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, participó de una reunión interdisciplinaria del Consejo Provincial del Niño, el adolescente y la Familia COPNAF con distintas instituciones de la ciudad.

De este encuentro participaron profesionales que integran el equipo técnico del COPNAF local, municipalidad, hospital, policía, defensoría de pobres y menores.
Estuvieron presentes, el Coordinador del COPNAF Federal, Dr. Leandro Ava, funcionarios del COPNAF central, la Directora de derechos y programas para la niñez, Celia Morresi; y el director de restitución de derechos, Ariel Villanueva, la Subdirectora de protección institucional, Elizabet Gómez, el defensor de Pobres y Menores, Dr. José Mandil, Defensora Auxiliar María del Carmen Molares, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Ziem, concejales Leonilda Lencina e Hilda Meza. 
En esta reunión se analizaron las acciones e intervenciones de cada una de las instituciones presentes, con el abordaje de temas tales como, salud, niñez, mujer y familia. 
Por su parte, el Intendente Municipal, destacó la importancia de este encuentro que permitirá trabajar de forma articulada con las instituciones intermedias en la atención de las distintas problemáticas y prevenir la vulnerabilidad de los derechos.

COMPARTIR:

Comentarios