Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2016

Se viene la lluvia: Alerta por fuertes tormentas en Entre Ríos

Así lo informó el SMN a través de su sitio web. El mal tiempo comenzará a llegar a la provincia desde el suroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta meteorológico porfuertes tormentas para la Región e incluye a Entre Ríos. Se espera que lasprecipitaciones comiencen a llegar durante la noche de este jueves. Algunas serán localmente severas, informó el sitio web.

Por estas horas ya es posible ver el cielo cubierto en varias ciudades entrerrianas. Las malas condiciones climáticas, dice el SMN, comienzan a llegar desde el suroeste. Las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Santa Fe también se verán afectadas por el mal tiempo.

Se espera abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. De a poco, el verano se va despidiendo. El calor continuará hasta este viernes, con más lluvia. Para el fin de semana se producirá un brusco descenso de las temperaturas.

COMPARTIR:

Comentarios