Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de marzo de 2016

Pidieron se lotee el espacio que ocupa la Plaza de los Fundadores

El vecino Domingo Mariano pretende acabar con una de las pocas obras del último gobierno radical de Federal. En la iniciativa se expresa la inconveniencia de la ubicación del espacio público, a solo 100 metros de la plaza América Latina, proponiendo que se venda para la construcción de viviendas en beneficio de quienes no las posean y que realmente las necesiten.

En una nota presentada al Concejo Deliberante, y que se incluyó como primer punto del temario de la sesión ordinaria de este miércoles, el vecino Domingo Mariano pidió “la anulación de la creación de la plaza pública” del barrio El Silbido de Federal, inaugurada por el ex presidente municipal Torres en 2015.

Mariano expuso que terminando con la plaza “se pueden hacer más de 20 lotes, que acarearía una muy buena entrada de dinero para el municipio”, ya que dice que como plaza no es necesaria, proponiendo la construcción de “un barrio, en ese lugar que tiene todos los servicios”, y se ofreció para actuar sin honorarios como martillero para el remate del espacio público.

La cuestión paso para el tratamiento de la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

COMPARTIR:

Comentarios