Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de marzo de 2016

Obra de Construcción de Puente Sobre el A° Barzola en la Zona de el Gato

Continuando con los trabajos de reconstrucción y mantenimiento, para recuperar y optimizar la transitabilidad de los caminos del Dpto. Federal; en la jornada del día martes 15 del cte. mes, personal de la DPV con equipos de la Jefatura Zonal II, dio comienzo a la Obra de Construcción de Puente Sobre el A° Barzola en la Zona de el Gato.

Continuando con los trabajos de reconstrucción y mantenimiento, para recuperar y optimizar la transitabilidad de los caminos del Dpto. Federal; en la jornada del día martes 15 del cte. mes, personal de la DPV con equipos de la Jefatura Zonal II, dio comienzo a la Obra de Construcción de Puente Sobre el A° Barzola en la Zona de el Gato, en esta etapa se finalizo con la platea de asiento, construida en Hormigón H4, la colocación de dos Caños Armco de chapa galvanizada de dos metros de diámetro, la siguiente etapa que se realizara en los próximos días, será la construcción de la platea de escurrimiento en Hormigón Armado H21.

Por tal motivo la Jefatura Zonal II Federal recomienda a los Sres. Automovilistas, transitar con precaución; por presencia de personal y equipos viales; en el tramo mencionado y eviten hacerlo en días de lluvia en los caminos de tierra, con el fin de evitar su destrucción.

COMPARTIR:

Comentarios