Doble Moral : Una empresa de los Macri usó el mismo plan de pagos que Indalo
Copa Libertadores: River tiene un partido de riesgo en la altura ante The Strongest

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 19:32 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  16 de marzo de 2016
Entre Ríos mostró su oferta turística en la República Oriental del Uruguay
El embajador argentino ante Uruguay, Guillermo Montenegro, y el ministro de Turismo entrerriano, Adrián Fuertes, presidieron este martes por la mañana en Montevideo el acto de presentación de la oferta turística de la provincia, ante un auditorio compuesto por comercializadores turísticos y medios especializados en el rubro.

Del lanzamiento provincial en Uruguay, que se produjo pocas semanas antes de la “Semana del Turismo” que el vecino país vivirá en las jornadas previas al jueves y viernes santos, incluyó la presencia de funcionarios del ministerio de Turismo y representantes de varias ciudades entrerrianas.

Los operadores uruguayos escucharon con atención la propuesta presentada por el Ministerio, que incluyó productos tradicionales como termas, pesca, turismo rural y parques acuáticos, entre otros, y efectuaron consultas sobre nuevas propuestas que se están elaborando en Entre Ríos, como la ruta del vino.

“Estamos agradecidos al embajador Montenegro por esta posibilidad de mostrar nuestra provincia aquí en Uruguay, un país con el que nos hermana la historia y con el que queremos estrechar lazos cada vez más profundos. Muchísimos argentinos vienen a veranear a Uruguay y nosotros venimos a invitarlos a a que aprovechen la Semana del Turismo y se hagan una escapada a Entre Ríos, donde además de nuestras propuestas turísticas tenemos una oferta intangible que es impagable: la seguridad, la tranquilidad y la amabilidad de nuestra gente”, señaló Fuertes ante los medios uruguayos.

Por su parte, el representante argentino en el vecino país, Guillermo Montenegro, saludó la presencia entrerriana en la Embajada y señaló que Argentina y Uruguay deben ofrecer alternativas conjuntas al turismo extranjero y crear una sinergia de trabajo que fortalezca a ambos.

Del acto de presentación participaron, además de Montenegro y Fuertes, el director de Promoción Turística de la provincia, Hugo Guisolfi; el subdirector Rubén Haller; la coordinadora de Gestión del Corredor del Río Uruguay, Claudia Pagnota; representantes de los municipios de La Paz, Federación, San José, Gualeguaychú y de las Termas de Villa Elisa.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: CALENDARIO DEL TERCER PAGO
Entre Ríos también refinancia su deuda en dólares
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet