Copa Libertadores: River tiene un partido de riesgo en la altura ante The Strongest
Hoy se lleva a cabo la jornada de cebolla y ajo

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 23:25 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  16 de marzo de 2016
ATE rechazó la oferta del Gobierno y pide un 50% en dos tramos
Lo resolvió el sindicato este martes. Le presentarán al Gobierno una contraoferta que consiste en llevar el salario mínimo a $10.500, un aumento del 30% en el próximo sueldo y 20% en junio. Anunciaron retenciones de servicios y marcha.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) rechazó la oferta salarial del gobierno provincial y anunció que presentará una contrapropuesta. El ofrecimiento había sido de un 25% en dos tramos, llevar el mínimo a 7.500 pesos y cerrar la paritaria para todo el año. Si bien para la conducción era insuficiente, se definió convocar al plenario de secretarios generales de toda la provincia para tomar una definición en conjunto. 

La reunión se realizó en la mañana de este martes y luego de un informe de parte de los paritarios, se debatió la propuesta del gobierno y por unanimidad se definió rechazar la propuesta salarial del gobierno por insuficiente. Asimismo se acordó elaborar una propuesta propia para ser presentada en el próximo encuentro paritario. 

Según indicaron desde el sindicato en un comunicado enviado, la contrapropuesta consiste en un aumento del 30% a cobrar con el próximo sueldo, luego un 20% en junio para todos los escalafones y bajo cualquier forma de contratación, realizando una equiparación del valor hora que reciben los enfermeros con los de un profesional para los del tramo A y, con un técnico para los del tramo B, con un mínimo garantizado de 10.500 pesos y reabrir la paritaria salarial en julio para definir un aumento para el segundo semestre. 

En otro momento de la reunión, se acordó sumarse a la jornada nacional de lucha convocada por el Consejo Directivo Nacional para este miércoles 16 de marzo, realizando retenciones de servicio, asambleas y movilización a Paraná. Están convocando para las 10 en la sede gremial de Colón 59.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
Confirmaron 13 casos de coronavirus: siete se registraron en Paraná
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet