Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

14 de marzo de 2016

Un campo de ventaja

UN PASO MÁS. La Diosa deberá sumar en la última para coronarse.

La Diosa consiguió un triunfo vital ante Campo de Mayo tras tres fechas sin conocer la victoria. Los tigrenses golearon a su rival 4 a 2 y cuando resta tan sólo una fecha, con un empate se consagraría.

Se acomodó y de qué manera. Las alarmas sonaban por todos lados; y cuando más se necesitaba, y ante un equipo duro como lo es el de Campo de Mayo, sacó a relucir su chapa de equipo líder del certamen y convirtió una goleada para volver a creer.

Es que el equipo de La Diosa llegaba de un desastroso 1-5 frente a Ateneo y el espejo retrovisor hacía que los carboneros se vean muy grandes; y ni que hablar este domingo cuando en su presentación los pitufos metieron una gran goleada e igualaba la punta parcialmente.

Pero el equipo no se amedrentó y sacó lo mejor de sí, para sacar un partido chivo y terminar goleando a un equipo ya descendido al Grupo B, pero con un gran ímpetu 4 a 2.

De esta manera, cuando resta una fecha, La Diosa saca tres puntos de diferencia frente a Ferro; y tan sólo con un empate frente a Cretive Sports el próximo domingo gritará campeón por primera vez en su historia. Resta muy poco y aún cuenta con un campo de ventaja…

 

COMPARTIR:

Comentarios