LOCALES

15 de marzo de 2016

Este martes en Federal: Pescado entrerriano para Todos

En vísperas de Semana Santa, el camión de Pescado para Todos entrerriano de acceso y ampliación de consumo continúa recorriendo la provincia. En esta oportunidad estará en Villaguay, Bovril, Federal, María Grande, Hasenkamp, Colonia Avellaneda, San José de Feliciano, Chajarí y Concordia.

La iniciativa se sostiene con pescado de río, elaborado por una planta frigorífica de pescado entrerriana Lyon City, radicada en el departamento Diamante.

El director de Seguimiento de Precios en dialogo con el secretario de Comercio, Néstor Loggio, destacó que es una prioridad y un pedido “que en cada una de las ciudades se de publicidad adecuada para mantener informados a los vecinos sobre la hora y el sitio donde funcionará la actividad de Pescado para Todos entrerriano, de acceso y ampliación de consumo de productos elaborados en nuestra provincia".

Los combos contendrán pescado de río como sábalo despinado y entero, filet de pescado, medallones rebozados de boga, amarillitos y moncholos, rodaja de surubí. Cabe destacar que las unidades móviles cuentan con todos los controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y en esta oportunidad se distribuirán recetas fáciles para la preparación de pescados de mar, como así también consejos para la manipulación de alimentos congelados.

Martes 15/03/2016 
Federal de 8hs a 13hs
  Ofertas 

COMBO 1 
1 Sábalo Despinado 
1 Kg Filet Pescado 
1,500 KG de bagre entero 
1 Kg Medallones de Boga 
Combo 1: Precios al público 220 pesos. 


COMBO 2 
1 Sábalo Despinado 
1,500 Kg de bagre entero 
1 Kg Medallones de Boga 
1kg de Filet de Patí 
Combo 2: Precio al público 250 pesos 



COMBO 3 
1 Sábalo Despinado 
1kg de rodaja de surubí 
1,500 KG de bagre entero 
1 Kg Medallones de Boga 
1kg de Rodaja de pati 
Combo 3: Precio al público 300 pesos 


COMBO 4 
1 Sábalo Despinado 
1kg de Filet de surubí 
1,500 KG de bagre entero 
1 Kg Medallones de Boga 
1kg de rodaja de surubí 
Combo 4: Precio al público 350 pesos 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios