Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de marzo de 2016

Se definió la conformación de listas en el PJ de Federal

En reuniones que se realizaron, se terminaron de definir los nombres de los dirigentes que integrarán las listas para el Consejo Departamental y Unidades Básicas del Partido Justicialista, para las elecciones internas del mes de abril. Fue unánime la decisión de impulsar al profesor Eduardo Lezcano para encabezar la lista de máximo órgano partidario del Departamento.

Diferentes sectores internos del peronismo de Federal, con la venia de quienes por estos tiempos son los principales referentes, tal el caso de los presidentes municipales de Federal y C. Bernardi, Gerardo Chapino y José Rubén Boxler, respectivamente, y la Senadora provincial Nancy Susana Miranda; terminaron de definir la integración de los nombres a las listas que serán presentadas para representar los intereses partidarios del peronismo federalense.

Tal como ya se había anticipado, hubo unanimidad en la determinación de quien sería el candidato a presidir el Consejo Departamental del PJ, lugar que será ocupado por el profesor Eduardo Lezcano, de amplio compromiso y militancia dentro del peronismo de Federal.

Además, y aunque no se confirmó oficialmente, se pudo saber los nombres de algunos de los que acompañarán a Lezcano en la conducción; tal el caso de los dirigentes Graciela Romero, Patricia Padilla, Néstor Javier Poos, Santiago Krenz, Juan Manuel Leites, Estela Sosa, Patricia Cardoso, José Rubén Boxler, Sergio Aranda, Mónica Duarte de Schaffer, y Javier Elldid; integración que se completará con el representante de uno de los gremios locales, y dirigentes de Sauce de Luna y Nueva Vizcaya.

En cuanto a la Unidad Básica de la ciudad de Federal, el primer lugar de la lista será para Rodrigo Altamirano, militante domiciliado en el Barrio Centenario.

La observación de los nombres que se suman a la lista del PJ, muestra el grado de acuerdo alcanzado entre dirigentes de diversos sectores internos, lo que refleja el compromiso de apoyo partidario a las gestiones que hoy encabezan dirigentes peronistas en el Departamento.

COMPARTIR:

Comentarios