Comenzó la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano en Feliciano
Se marchó en contra del cerramiento de partos en la ciudad

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 12:51 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  LOCALES  11 de marzo de 2016
Se definió la conformación de listas en el PJ de Federal
En reuniones que se realizaron, se terminaron de definir los nombres de los dirigentes que integrarán las listas para el Consejo Departamental y Unidades Básicas del Partido Justicialista, para las elecciones internas del mes de abril. Fue unánime la decisión de impulsar al profesor Eduardo Lezcano para encabezar la lista de máximo órgano partidario del Departamento.

Diferentes sectores internos del peronismo de Federal, con la venia de quienes por estos tiempos son los principales referentes, tal el caso de los presidentes municipales de Federal y C. Bernardi, Gerardo Chapino y José Rubén Boxler, respectivamente, y la Senadora provincial Nancy Susana Miranda; terminaron de definir la integración de los nombres a las listas que serán presentadas para representar los intereses partidarios del peronismo federalense.

Tal como ya se había anticipado, hubo unanimidad en la determinación de quien sería el candidato a presidir el Consejo Departamental del PJ, lugar que será ocupado por el profesor Eduardo Lezcano, de amplio compromiso y militancia dentro del peronismo de Federal.

Además, y aunque no se confirmó oficialmente, se pudo saber los nombres de algunos de los que acompañarán a Lezcano en la conducción; tal el caso de los dirigentes Graciela Romero, Patricia Padilla, Néstor Javier Poos, Santiago Krenz, Juan Manuel Leites, Estela Sosa, Patricia Cardoso, José Rubén Boxler, Sergio Aranda, Mónica Duarte de Schaffer, y Javier Elldid; integración que se completará con el representante de uno de los gremios locales, y dirigentes de Sauce de Luna y Nueva Vizcaya.

En cuanto a la Unidad Básica de la ciudad de Federal, el primer lugar de la lista será para Rodrigo Altamirano, militante domiciliado en el Barrio Centenario.

La observación de los nombres que se suman a la lista del PJ, muestra el grado de acuerdo alcanzado entre dirigentes de diversos sectores internos, lo que refleja el compromiso de apoyo partidario a las gestiones que hoy encabezan dirigentes peronistas en el Departamento.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
Fernández en cumbre del Mercosur: "Tenemos que estar más unidos que nunca"
Entre Ríos comenzará a exportar madera a granel a la India y tablas a China
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet