Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de marzo de 2016

Se marchó en contra del cerramiento de partos en la ciudad

Ante la versión extraoficial del cerramiento de la maternidad en el Hospital local, vecinos se convocaron por las redes sociales para marchar en horas de la tarde de este viernes. Se entregó un petitorio a la Senadora Nancy Miradan, quien estuvo en el lugar.

Tal como estaba previsto integrantes de nuestra comunidad marcharon en horas de la tarde de este viernes hasta el Hospital Urquiza de Federal para reclamar por Profesionales y para entregar un petitorio ante las versiones circulantes de la posibilidad de cierre de la sala de maternidad.

La convocatoria se hizo por las Redes Sociales, quien invitaba a las 16 horas en calle Belgrano e Yrigoyen, donde se haría la marcha hasta el Hospital Justo José de Urquiza, realizando un abrazo simbólico a la Institución.

El motivo de la misma fue en reclamo ante las versiones que aseguraban el cierre de la Sala de Parto de nuestra localidad, como también la solicitud de Anestesista, Médico cirujano, especialistas y más profesionales en el nosocomio, cuestión que se hizo por escrito en la entrega de un petitorio a las autoridades.

Recordemos que en horas de la mañana, mediante conferencia de prensa, la Senadora Departamental, el Director del Hospital José de Urquiza y el Intendente de la ciudad,  informaron acerca de la situación actual y las gestiones realizadas para que el servicio de maternidad funcione normalmente.

"No hay ningún tipo de resolución, ninguna cuestión que indique que la maternidad se va a cerrar”, aseguró hoy el Director del Hospital.

Fotos: Pato Roa

 

COMPARTIR:

Comentarios