Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

9 de marzo de 2016

El Municipio brindó un homenaje a las mujeres en su día

Con un salón colmado de público, anoche, el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una actividad pensada especialmente para ellas.

En la apertura del evento, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social brindó una breve reseña sobre la fecha conmemorativa. 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel y el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Ziem.
Wetzel resaltó el rol de la mujer y su influencia en los distintos ámbitos de nuestra sociedad, a la vez que, transmitió el saludo del Intendente Municipal, Gerardo Chapino, quien no se encontraba presente por motivos vinculados a su actividad institucional. 
Por su parte, el Titular de Desarrollo Social, Pedro Ziem dijo: “ésta no es una celebración, es un día para reflexionar y reafirmar los derechos de la mujer, hagamos que todos los días sean 8 de marzo”.


Luego, se dio lectura a distintos relatos de mujeres que se animaron a contar sus experiencias y vivencias a través del Buzón de Historias, propuesta realizada por la municipalidad con el fin de reconstruir las representaciones sociales que existen en torno al rol de la mujer. 
Posteriormente, se presentó la obra teatral “El arte de ser mujer” del grupo “Las Mandadas” en clave del Clown, siendo aprobado por el público presente. 
Otras actividades relacionadas con el Día de la Mujer
En el mediodía de ayer, el Municipio compartió un ágape con el personal femenino que cumple tareas en los distintos sectores administrativos, en el marco de las actividades por el Día de la Mujer. 
Además, se entregaron presentes florales a cada una de ellas.

COMPARTIR:

Comentarios