Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de marzo de 2016

Nancy Miranda: "No van a ver mi fotito a cada rato"

RECARGADA. La Senadora salió en los medios y anticipó sus gestiones para Federal.

La actual Senadora de Federal se diferenció de la gestión anterior y anticipó que la suya no será basada en la muestra de imágenes. “Verán hechos concretos que vengo realizando para todo el departamento”. También confirmó un acuerdo político en una lista consenso para las internas del Partido Justicialista.

Nancy Miranda: La Senadora Departamental respondió algunas críticas que deslizan su relajamiento tras el triunfo aplastante en Octubre: “No van a  ver mi fotito a  cada rato, sino los hechos concretos de la gestión que vengo realizando para todo el departamento, vengo trabajando y mucho el hecho que no salga en los medios  no quiere decir que no estoy trabajando” se refirió en los micrófonos de Democracia en Movimiento, Programa emitido en FM Cien Federal.

 

Miranda se encargó de hacer saber sobre su gestión para solucionar un problema primordial que hace carecer de un Anestesista al Hospital Público de Federal. “Estamos gestionando en  el área salud,  he tenido reuniones con uno de Concordia  a ver si logro convencerlo para que venga a Federal, pero todo depende de la plata, de los sueldos que pueda percibir de la parte provincial, ya que lo privado los ingresos son muy superiores en relación a lo que paga salud”.

 

Y en el mismo sentido del tema hospitalario, contó que lo de la maternidad depende de que en el Hospital Urquiza se pueda brindar todos los servicios, “y para eso es fundamental contar con un médico anestesista radicado en Federal para  que pueda cumplir con todos los servicios que brinda una Maternidad”; entre otras gestiones que ya realizó que implican haber obtenido la segunda partida por un monto de tres millones de pesos para las 30 viviendas nacionales que se hacen en el Departamento, más la consecución de elementos para la Escuela Agrotécnica para que se comience las clases normalmente.

 

Y ya metida de lleno en la interna del partido Justicialista, la legisladora confirmó un acuerdo político entre las Agrupaciones internas del movimiento. “Hay acuerdo entre los grupos para que en la próxima interna del partido Justicialista se presente una sola lista de consenso por todos los dirigentes de Federal y el Departamento en el nombre de "Toto" Lezcano”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios