TOMAMOS EL TIMÓN
Bordet dará quórum a Macri por la ley Cerrojo pero no renuncia al reclamo de coparticipación

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 13:10 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  LOCALES  7 de marzo de 2016
Nancy Miranda: "No van a ver mi fotito a cada rato"
RECARGADA. La Senadora salió en los medios y anticipó sus gestiones para Federal.

La actual Senadora de Federal se diferenció de la gestión anterior y anticipó que la suya no será basada en la muestra de imágenes. “Verán hechos concretos que vengo realizando para todo el departamento”. También confirmó un acuerdo político en una lista consenso para las internas del Partido Justicialista.

Nancy Miranda: La Senadora Departamental respondió algunas críticas que deslizan su relajamiento tras el triunfo aplastante en Octubre: “No van a  ver mi fotito a  cada rato, sino los hechos concretos de la gestión que vengo realizando para todo el departamento, vengo trabajando y mucho el hecho que no salga en los medios  no quiere decir que no estoy trabajando” se refirió en los micrófonos de Democracia en Movimiento, Programa emitido en FM Cien Federal.

 

Miranda se encargó de hacer saber sobre su gestión para solucionar un problema primordial que hace carecer de un Anestesista al Hospital Público de Federal. “Estamos gestionando en  el área salud,  he tenido reuniones con uno de Concordia  a ver si logro convencerlo para que venga a Federal, pero todo depende de la plata, de los sueldos que pueda percibir de la parte provincial, ya que lo privado los ingresos son muy superiores en relación a lo que paga salud”.

 

Y en el mismo sentido del tema hospitalario, contó que lo de la maternidad depende de que en el Hospital Urquiza se pueda brindar todos los servicios, “y para eso es fundamental contar con un médico anestesista radicado en Federal para  que pueda cumplir con todos los servicios que brinda una Maternidad”; entre otras gestiones que ya realizó que implican haber obtenido la segunda partida por un monto de tres millones de pesos para las 30 viviendas nacionales que se hacen en el Departamento, más la consecución de elementos para la Escuela Agrotécnica para que se comience las clases normalmente.

 

Y ya metida de lleno en la interna del partido Justicialista, la legisladora confirmó un acuerdo político entre las Agrupaciones internas del movimiento. “Hay acuerdo entre los grupos para que en la próxima interna del partido Justicialista se presente una sola lista de consenso por todos los dirigentes de Federal y el Departamento en el nombre de "Toto" Lezcano”, cerró.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
Fernández en cumbre del Mercosur: "Tenemos que estar más unidos que nunca"
Entre Ríos comenzará a exportar madera a granel a la India y tablas a China
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet