Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

8 de marzo de 2016

Se prendió el Carbonero

QUÉ MOMENTO. Ferro pasó por arriba a Creative y se puso a tres de la punta.

El campeonato se puso de los pelos. Ferrocarril goleó a la naranja Creative Sports y se ubicó a tres del puntero a falta de dos fechas. El torneo que amenazaba con terminarse cuanto antes llega al final con resultado incierto.

Ferro aplastó a Creative Sports propinándole una goleada gigantezca para meter presión y sí que lo logró. Con un gran partido de “Tata” Cardozo que marcó por triplicado consiguiendo tres puntos que fueron vitales como el agua.

El resto de los tantos los hicieron Juan Cardozo, Nogueira y para el 6 a 1 que quedará en la retina por mucho tiempo y que claro está; no se olvidará.

Así los carboneros prendieron turbina y sobre el sprint final amagan con arrebatarle el título a La Diosa que lo tenía casi cocinado; pero que el fútbol siempre da estas sorpresas con mayúscula para avanzar a 39 puntos y quedar a tres del líder.

Así, Ferro que deberá enfrentar a Conscripto Bernardi en la próxima, de vencerlo estirará la definición a la última fecha, para luego medirse con  Loma Limpia buscando aspirar a la monarquía de la categoría, tal cual lo logró en el año 2011.

PRINCIPALES POSICIONES ZONA A: La Diosa TV Cable 42, Ferro 39, Retiro 35, Itatí 35, Creative Spors 29.

PRINCIPALES POSICIONES ZONA B: Malvinas 51, Atlas 43, Las Delicias 43, Las Flores 36, Motoshop 35 y San Sebastián 32.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios