Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de febrero de 2016

El viceintendente Wetzel y el secretario de la producción Schumacher viajan a la República Oriental del Uruguay

El Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel y el Secretario de Producción, Ing. Agr. Carlos Schumacher, viajaron a la ciudad de Salto, República Oriental del Uruguay, a reunirse con miembros del Instituto Nacional de Industria Agropecuaria (INIA).

El Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel y el Secretario de Producción, Ing. Agr. Carlos Schumacher, viajaron el pasado viernes a la ciudad de Salto, República Oriental del Uruguay, a reunirse con miembros del Instituto Nacional de Industria Agropecuaria (INIA). Quien los recibió fue un investigador de dicho ente, el Ing. Agr. Juan Esteban Vicente.

Se llegó a un acuerdo con el Instituto, en el que el Municipio le comprará semillas de ciertas verduras y hortalizas, tales como batata y cebolla, debido a su buena genética.

Esto se llevará a cabo, mediante el Programa de Reconversión Productiva, con los productores de Colonia Federal. En los próximos

días se llamará a reunión para conformar la Mesa Hortícola Local, que estará integrada por Productores, Municipio, INTA, Escuela Agrotécnica y otras organizaciones civiles.

COMPARTIR:

Comentarios