Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de febrero de 2016

Vialidad Provincial trabaja en el mejoramiento del acceso a la Escuela Agrotécnica

La Zonal II de la Dirección Provincial de Vialidad ha informado de los trabajos que viene realizando en los caminos que de dependen de esa jefatura. Reponen el ripio en la ruta 20 camino a la Agrotécnica y mantenimiento de los caminos de tierra de todo el departamento.

El parte de prensa expresa que luego de las gestiones realizadas por el Señor Jefe Zonal II,  Oscar Javier Ignacio Poos, ante las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad; en las jornadas de la semana próxima pasada, bajo la supervisión del mismo y del Sub Jefe Zonal II, con la colaboración de personal del Dpto. Técnico de la Dirección de Conservación de la D.P.V.  y de Personal y Equipos Viales de Zonal La Paz se ha dado comienzo a los trabajos de desmontaje del puente sobre el Rio Feliciano Paso Birrinchin, para realizar tareas de reparación del mismo.

Además Personal de la Zonal II Federal, continúa con los trabajos de reposición de ripio en Ruta Pcial. 20 tramo de acceso a la nueva Escuela Agrotecnica;  como así también con los trabajos de desmalezado de banquinas, bacheos de calzadas, y reconstrucción de los diferentes caminos de tierra y ripios del Dpto. Federal, a los fines de dar solución a los inconvenientes de transitabilidad ocasionados por las recientes precipitaciones.

 Se recomienda a los Sres. automovilistas  circular con precaución; en los caminos de tierra y no hacerlo en días de lluvia, con el fin de evitar su destrucción.

COMPARTIR:

Comentarios