Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

3 de febrero de 2016

Se instalan dos nuevos carteles en los accesos a la ciudad

En la jornada de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, junto al Secretario de Obras Públicas, José Luis Bustamante, y la responsable de Turismo, Lucía Rafaelli, recorrieron la zona donde se están colocando los carteles de ruta que promocionan la ciudad y sus atractivos, con la leyenda “Bienvenido a Federal, Ciudad de Canto y Esperanza” emplazados a la vera de la Ruta Nacional Nº 127.

También, estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, y el Secretario de la producción, Carlos Schumacher. 
Las dimensiones de los 2 carteles en lona de front - light son de 8 metros de ancho x 4 metros de alto, los cuales serán emplazados en el acceso Norte a la ciudad por Ruta Nacional Nº 127 (inmediaciones del predio experimental El Triángulo) y en el acceso Sur por Ruta Nº 127 (al lado del Cristo Misericordioso).
El Municipio de Federal llevó adelante la construcción de la estructura metálica y colocación de los respectivos carteles.

COMPARTIR:

Comentarios