Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

30 de enero de 2016

Comienzan las Bailantas del Festival

Llego el día esperado por toda la comunidad de Federal y la zona, comienzan las bailantas oficiales en el marco del Festival Nacional del Chamamé, como siempre en el complejo ubicado en el barrio Unión, este sábado 30 de enero, continuando el domingo 31, y retomándose el jueves 4 de febrero que serían las nocturnas y viernes 5, sábado 6 y domingo 7 las diurnas.

Con entrada libre y gratuita, el sábado 30 y domingo 31 de enero darán inicio las primeras bailantas nocturnas del 41º Festival Nacional del Chamamé.

 La apertura oficial de las bailantas será a partir de las 22 horas en el predio deportivo del barrio Unión. Las mismas se retomarán a partir del jueves 4 de febrero, continuando durante los días del festival - viernes, sábado y domingo -, en el horario vespertino a partir de las 14 y hasta las 20 horas.  

            Habrá servicio de cantina, parrilla y kiosco a cargo de los clubes Ferrocarril del Estado, Las Flores y Las Malvinas.

            También, se podrán recorrer los distintos stands de exposición y venta de feriantes y artesanos que se ubicarán alrededor de la cancha.

            En cuanto a lo artístico, el sábado 30 de enero, los músicos que actuarán sobre el escenario “Abelardo Dimotta” son: Estrella del Chamamé, Alfredo Echeverría, Rolando Altamirano, Antonio Colombani y Los Hermanos Ramírez.

El domingo 31 de enero, la segunda bailanta nocturna será animada por El Chango Junior, Federal Orilla, el Negrito Schmidt, e Higinio Changuito Medina.

COMPARTIR:

Comentarios