LOCALES

25 de enero de 2016

El Municipio acompañó la instancia preparatoria de la prueba atlética internacional del Chamamé

En la tarde del domingo 24, el atletismo convocó a niños, jóvenes y adultos de nuestra localidad quienes se sumaron a la 2da. instancia preparatoria con vistas a la edición Nº 31 de la Prueba Atlética Internacional del Chamamé.

Organizado por la Asociación de Atletismo Federalense y con el apoyo permanente de la Municipalidad de Federal, el próximo sábado 30 de enero, participantes de la región y países limítrofes se darán cita en Federal para vivir una doble jornada que comenzará a las 9 de la mañana, con competencias promocionales para niños desde los 3 años y categorías Pre-Infantiles - Infantiles - Cadetes y Menores, de 9 a 16 años.
A las 19,00 horas dará inicio la competencia central sobre un recorrido de 10 Km. por calles de la ciudad, reservada a categorías por edades desde los 16 años hasta más de 60 años en mujeres y hasta más de 75 años en varones y dos categorías para participantes con capacidades diferentes (Especiales) – 
A partir de las 19,05 horas se integra la Prueba Aeróbica Recreativa y Familiar NO COMPETITIVA con un recorrido de 4 Km. pudiendo completar el circuito, trotando o caminando, según las posibilidades de cada participante.
INFORMES: 03454- 421246 / 15408055 – adaf.er@hotmail.com –

COMPARTIR:

Comentarios