Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de enero de 2016

Impresionante comienzo de Carnaval en Federal

La calle central de la ciudad se vistió de corso y ante una multitudinaria cantidad de gente se desarrolló las pasadas de la comparsa Río de la ciudad de Alcaraz, la local V8 junto con la invitada especial Fatima Ríos y Ñandere Ko. Para culminar la primera noche tocó la banda El Traidor y los Pibes.

Como hace muchos años no se veía, la calle céntrica de la ciudad Dónovan fue testigo de carnaval en Federal. Este sábado con dos comparsas una de Alcaraz y otra local la gente se depositó en gran cantidad en las intersecciones de esta calle entre Anderson y Rivadavia. 

Con un público multitudinario se presentaron en Federal las Comparsas Rio de la ciudad de Alcaraz, en segundo turno fue para el gran show de la Batucada V8 junto a sus pasistas y su invitada especial Fatima Rios reina de los carnavales de Sauce de Luna, y la presentación por primera vez en la ciudad de la Comparsa Ñandere Ko.

La primera noche de carnavales se cerró con el show de “El Traidor y los Pibes”, lo que fue una fiesta total, en el escenario montado al frente del Concejo Deliberante.

La oganización estuvo a cargo del Club Ateneo quien en su cuenta oficial de Facebook escribió: "¡¡Agradecemos a todos los que hicieron esto posible y a la gente por el muy buen comportamiento!! ¡¡Y los esperamos este sábado en la segunda noche de los carnavales de calle Donovan!!".

El próximo sábado culmina la segunda noche de dos que programó el Club para finalizar el carnaval en el mes de enero donde estará la banda santafesina Trinidad.

COMPARTIR:

Comentarios