Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

18 de enero de 2016

Boca goleó a Emelec en su primer partido del año, de la mano de Messidoro

Fue 3-0 en San Juan; el pibe abrió el marcador cuatro minutos después de entrar y, luego, asistió a Pavón para el segundo; Carrizo hizo el tercero; el miércoles, los xeneizes se miden ante Racing en Mar del Plata

Boca goleó 3-0 a Emelec, de Ecuador, en su primer partido del año en el estadio Bicentenario de San Juan, donde el público fue a ver principalmente a Carlos Tevez y terminó disfrutando de Alexis Messidoro, un joven de 18 años que fue la figura del partido al marcar un gol y dar una asistencia.

Tras el 0 a 0 del primer tiempo, Messidoro, que debutó en Boca y está haciendo su primera pretemporada, entró a los 9 minutos del complemento por Pablo Pérez. A los 13, abrió el marcador y, a los 15, asistió a Pavón, quien marcó el segundo. Sobre el final, Carrizo anotó el tercero.

Arruabarrena comenzó el partido con su equipo titular, salvo por Daniel Osvaldo y Gino Peruzzi, quienes se quedaron en Buenos Aires. Debutaron desde el inicio por los laterales Leonardo Jara y Jonathan Silva. En el segundo tiempo, el Vasco rotó al equipo y le dio minutos de juego a los suplentes. Los goles estaban en el banco.

Boca volverá a jugar el miércoles próximo ante Racing en Mar del Plata, mientras que el sábado próximo afrontará en el mismo escenario el primer superclásico del año ante River.

La síntesis

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Emelec: Esteban Dreer; Diego Corozo, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Byron Mina; Pedro Quiñoñez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Marcos Mondaini; Ángel Mena y Emmanuel Herrera. DT: Omar De Felippe.

Goles en el segundo tiempo: 13m. Messidoro (BJ), 15m. Pavón (BJ) y 45m. Carrizo (BJ)

Cambios en el primer tiempo: 9m. Robert Burbano por Mondaini (E).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Guillermo Sara por Orión (BJ), Lisandro Magallán por Díaz (BJ), Alexis Rolín por Tobio (BJ), Leandro Marín por Meli (BJ) y Cristian Chávez por Palacios (BJ) y Osbaldo Lastra por Gaibor (E); 8m. Pedro Silva Torrejón por Silva (BJ). Alexis Messidoro por Pérez (BJ), Nahuel Molina por Lodeiro (BJ) y Federico Carrizo por Cubas (BJ); 13m. Henry León por Pedro Quiñonez (E) y José Luis Quiñones por Guagua (E); 14m. Cristian Pavón por Tevez (BJ); 18m. Javier Charcopa por Corozo (E) y Bryan Ruiz por Giménez (E); 28m. Brayan Angulo por Herrera (E); y 35m. Iván Leszczuk por Jara (BJ).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

COMPARTIR:

Comentarios