LOCALES

15 de enero de 2016

Realizan trabajos de mantenimiento y conservación en las diferentes rutas del Dpto. Federal.

La jefatura de la zonal II de Vialidad Provincial ha informado en un parte de prensa los trabajos realizados en la semana luego de la asunción del nuevo Jefe, Javier Poos.

Luego de haberse hecho cargo el nuevo Jefe; la Zonal II Federal ha comenzado a realizar trabajos de mantenimiento y conservación en las diferentes rutas del Dpto. Federal, como así también tareas de desmalezamiento de banquinas y bacheos de calzadas en los tramos: Colonia San Ramón, camino El Sauce – Camino a la Aurora desde R 28 a R 20 – Camino de la vuelta del gato, desde R 20 a R 5 – Ripios de acceso a Colonia San Lorenzo y Colonia La Lata – Colonia Domínguez acceso a Estancia Los Pinos – Ripio de acceso a El Cimarrón.

Cabe destacar que se debe circular con precaución en los tramos mencionados, por presencia de personal y equipos viales.

El día miércoles 13 de Enero, el Señor Jefe Zonal II y el Señor Sub Jefe Zonal mantuvieron una reunión de trabajo con el Jefe de Canteras Costa del Uruguay Señor Gustavo Ortiz, con el fin de coordinar las tareas del transporte del ripio que será destinado a la reposición en los diferentes caminos del Dpto. Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios