Lionel Messi va por su quinto Balón de Oro
Con gran éxito finalizó el 4 Moto-Encuentro Solidario de Federal

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 09:31 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  ACTUALIDAD  11 de enero de 2016
El vicegobernador de Santa Fe informó que detuvieron en la misma zona a los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schilacci
El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, anunció en la mañana de este lunes que agentes provinciales apresaron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos fugados del penal de General Alvear que aún no habían sido recapturados. "La policía de la provincia detuvo a los otros dos prófugos, es reciente", reveló Fascendini. "Entiendo que estaban en cercanías de Cayastá", apuntó. Fuentes de la administración provincial indicaron que a los dos fugados los apresaron en una región de arrozales, en inmediaciones al lugar en el que fue arrestado Martín Lanatta.

"El personal de seguridad me comunicó la detención de los restantes", precisó Fascendini, que destacó el accionar de los efectivos de su provincia: "Este es un hecho que demuestra que hay personal valioso en la policía".

Fuentes vinculadas a la búsqueda precisaron, que al momento de la detención, "Lanatta y Schillaci presentaban magullones y heridas cortantes, pero sus vidas no corren peligro".

Los mismos informantes apuntaron que los prófugos fueron detenidos por personal de la Tropa de Operaciones Especiales ( TOE) que había recorrido la zona durante el fin de semana, pero no los había podido detectar; sin embargo, en las últimas horas, por nuevos indicios, regresaron al lugar y lograron el objetivo de atrapar a Cristian Lanatta y Schillaci con vida.

Los dos reos fueron trasladados a la Comisaría 5° de la localidad santafesina de Cayastá, donde también había quedado alojado Martín Lanatta el sábado pasado, cuando fue arrestado por la policía provincial.

Lanatta y Schillaci estaban "cansados y con armamento": tenían en su poder un fusil FAL con 20 municiones calibre 7.62 al momento de ser encontrados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial, en un molino arrocero, donde tomaron como rehén a un empleado.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
Entre Ríos también refinancia su deuda en dólares
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: CALENDARIO DEL TERCER PAGO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet