Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de enero de 2016

Con gran éxito finalizó el 4 Moto-Encuentro Solidario de Federal

Con eventos en el Camping del "Puesto 4", la caravana de los motoqueros que nos visitaron por la tardecita del sábado y los recitales de los conjuntos rockeros por la noche, en las horas de la mañana el domingo finalizó el encuentro con una sentida despedida a todas las delegaciones que compartieron un gran fin de semana en nuestra localidad.

Las tres  jornadas del Moto Encuentro Solidario 2016 organizado  por el Moto Club Federal y con el apoyo de la Municipalidad culminaron  con  eventos, charlas, destrezas, caravanas y la buena música rockera por la noche del sábado en el Camping del "Puesto 4".

Yani Sosa adelantó que el evento se desarrolló en los dos días con total normalidad y que hubo sorpresas porque se aumentó el número de Motoqueros en relación al año pasado. Hubo un buen comportamiento de los motociclistas locales respetando el reglamento de permanencia en el Lugar.

COMPARTIR:

Comentarios