Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de enero de 2016

Plan de mejoramiento del sistema de gestión de los residuos

La Dirección Municipal de Servicios Públicos comunica que la semana próxima procederá a clausurar el boxes de descarga de residuos ubicado en el frente de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos.

 Dicha medida tiene como fin poder re-ordenar el proceso de separación de los residuos. 
De esta manera, cada vecino que tenga la necesidad de llevar residuos a la planta todos los días, podrá ingresar a la misma y depositarlos en el interior, donde el mismo personal se encargará de dicha tarea. 
Esta media tiene como objetivo mejorar la imagen interna y externa de la planta, cambiar el funcionamiento de la misma y colaborar con los operarios que realizan tareas allí.
Es la primera medida que se llevará adelante entre otras modificaciones que se irán dando con el transcurso de los días.
Cabe destacar, el buen trabajo de separación domiciliaria que realizan los vecinos de esta ciudad y por esta razón, la Municipalidad de Federal insta a todos a seguir este camino de compromiso con el cuidado del ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios