Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

24 de octubre de 2014

Se desarrolló el corte de ATE en ruta 127 y Cepeda

Federal. Aproximadamente 100 integrantes de las seccionales de ATE de Federal, Bovril, La Paz, Feliciano y Santa Elena estuvieron presentes en la manifestación. Exigieron la apertura de la paritaria y aumento de salarios para los trabajadores estatales entrerrianos.

Con 15 minutos de alternancia entre corte total de la ruta Nacional 127 y corte parcial, los trabajadores de ATE de las seccionales del centro norte de Entre Ríos estuvieron en la ruta desde las 8 y hasta pasadas las 12 del mediodía repartiendo volantes.

Con presencia de Gendarmería a metros del corte la protesta estuvo marcada por la pacificación de la misma y no presentó altercado alguno.

En diálogo con el Secretario General de Federal, Alejandro Brandolini nos manifestó que "Desde las 8 nos hicimos presentes con la gente de aquí en Federal. Ahora estamos de La Paz, Santa Elena, Feliciano, Bovril y de aquí. Alrededor de 100 personas cortamos sin problemas alguno"

Con respecto a los demás cortes en la provincia Brandolini expresó: "Estamos en comunicación constante. En el Puente Victoria-Rosario no los han dejado llegar, pero cortaron un poco antes y pudieron hacerlo. Está todo tranquilo. En el Tunel Subfluvial el corte es total hasta las 13 y tampoco hay problemas por ahora. Los demás son cortes iguales a los de aquí de cada 15 minutos", cerró.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios