LIGA PREVETERANOS

5 de enero de 2016

No quiere la Unión

IMPARABLE. La Diosa hizo sentir su liderazgo con un tremendo 7 a 0.

Lejos de parar, La Diosa estira la ventaja sobre sus perseguidores y amenazante goleó sin merma a Deportivo Unión 7 a 0. Por su parte, Retiro ganó 2 a 0 a Bernardi y quedó como único escolta del máximo grupo de la categoría.

El equipo sensación de Pre-veteranos le hizo pesar los puestos en las posiciones generales y apabulló a Unión con un tremendo 7 a 0. Con este resultado, el tigre de Federal sigue estirando diferencias con el resto y ya sacó 9 puntos sobre el segundo.

Detrás, un poco lejos llega Retiro que en su encuentro superó 2 a 0 a Bernardi. Así con 26 puntos iguala a Ferrocarril y se ubica en la segunda posición.

En tanto, los carboneros no pudieron con Itatí que volvió a triunfar por 2 a 0 en el partido de la fecha. El naranja con estos tres puntos se ubica cuarto con 23.

Mas atrás, Creative Sports goleó a Ateneo 3 a 0 y se recuperó de un par de encuentros sin poder vencer y con 17 escaló en las posiciones.

Mientras que Tienda El Recuerdo llegó a la línea de 20 puntos tras derrotar 2 a 1 a Campo de Mayo.

Por último, Nueva Vizcaya y Loma Limpia no se pudieron sumar de a tres, e igualaron 1 a 1.

POSICIONES: La Diosa TV Cable 35, Retiro 26,Ferrocarril 26, Itatí 23, Ateneo 20, T. El Recuerdo 20, Creative Sports 14, Campo de Mayo 14, Dep. Loma Limpia 14, Nueva Vizcaya 13, Cpto. Bernardi 9 y Dep. Unión 6.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIGA PREVETERANOS
Te da vuelta el copete

Comentarios