Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de enero de 2016

El Anfiteatro rebalsó de gente para recibir el nuevo año

El predio del Festival Nacional volvió a ser testigo de la convocatoria masiva para los festejos de bienvenida del 2.016. Mas de 3.000 personas estuvieron en el lugar hasta cerca de las 10 de la mañana.

Con la movida en las redes sociales y los mensajes de textos, fue el motor publicitario para que los jóvenes luego del brindis de año nuevo se concentraran al pie del Escenario "Ernesto Montiel", esta vez se sumaron familiares que cargaron en sus autos sillones con conservadoras y se instalaron para bailar y divertirse con la música que a diferencia de otras ediciones, se concentró en potentes equipos instalados y ejecutado por Disc Jockey en el Escenario principal. 

Otra vez se pudo observar que estaban abiertos los baños para damas, no hubo expendio de bebidas alcohólicas en el predio, hubo mejor organizacion  que en Navidad y no hubo incidentes para destacar en lo que fue una concentrasión popular de las mas grandes que se ha visto de los últimos años.

COMPARTIR:

Comentarios