LOCALES

30 de diciembre de 2015

Sigue la polémica sobre la presunta falta de fondos del Cames

Sin polemizar y ante la espera de un informe definitivo oficial del Municipio, Chapino y su gabinete insisten en que el dinero para Cames no está en las arcas municipales. Fue la contestación ante la reaparición de Torres desmintiendo los dichos de las nuevas autoridades.

En el mediodía del 30 de diciembre -durante un brindis que las autoridades del municipio brindaron al periodismo local- hubo conversaciones informales, con el Presidente Municipal don Gerardo Chapino y su Secretario de Gobierno, don Marcelo Cena, quienes reconocen la existencias –tres- Plazos Fijos por $2.307.990,41 pero expresan que no corresponden a fondos del Plan CAMES sino a fondos ahorrados de rentas generales y que los dichos de Torres son una imputación aleatoria, una manifestación de lo que él había dispuesto hacer.

La prueba invocada para ello es que en un decreto o resolución del pasado mes de diciembre hizo un pase de fondos de otra cuenta a la cta. Cte. De CAMES reconociendo, de esta manera, que las cuentas se iban manejando de alguna manera pero que los fondos de CAMES no estaban. Interesados para saber cómo interpretaban el informe que firmado por Gabriel Adrián Humoller reza ESTRATEGIA DE INVERSIONES DE FONDOS A CORTO PLAZO donde figuran lo tres plazos fijo, más la cta. Cte.de CAMES de Banco Nación y $600.00 como base de futuras ventas de terrenos para construcciones CAMES, insistieron en que es una propuesta de Torres sin ninguna validez ni obligación por parte de las actuales autoridades, pero que el dinero recaudado para el Plan CAMES no está, que lo que falta determinar es si se gastaron en materiales de construcción que fueron usados para otras obras o donde fueron destinados.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios