Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de diciembre de 2015

Miles de jóvenes se concentraron en el anfiteatro para celebrar la navidad

Alrededor de las 2 de la mañana de este 25, los jóvenes y adultos, comenzaron a colmar las instalaciones del antiteatro Francisco Ramírez para celebrar la llegada de la navidad.

Tal como lo especulado y programado en las convocatorias por las redes sociales, los jóvenes volvieron a elegir masivamente el espacio a cielo abierto que brinda el Anfiteatro Municipal para la celebración de la navidad.

Música, tragos en conservadoras, encuentro con amigos, en un clima amigable, permitieron otro año más que se celebrase la navidad en un lugar que ya es clásico en Federal. 

El municipio acompañó la autoconvocatoria permitiendo que el lugar estuviera limpio e iluminado, habilitó los sanitarios del lugar y puso a las personas para su control y conservación. La policía se ocupó de realizar la prevención necesaria para evitar algún desborde o incidente que arruinara la fiesta.

Se pudo saber que a pesar de ello, una ambulancia debió llegar al lugar pasadas las 6 de la mañana para trasladar a un joven que había sido lesionado por un fuerte golpe de puño. El agresor quedó detenido. En tanto, otras ocho personas fueron detenidas por diferentes contravenciones, fundamentalmente producidas por el exceso de consumo de alcohol, según lo informado por autoridades policiales.

También se realizó un baile navideño en el Club Ferrocarril, al que asistieron un poco más de 500 personas, todo dentro de un marco de cordialidad y en familia, del que se suele organizar todos los años para estas fiestas.

COMPARTIR:

Comentarios