Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de diciembre de 2015

El Municipio pondrá a punto el Anfiteatro Municipal para los festejos navideños

Pese a que aún no se sabe si las inclemencias del tiempo podrán afectar esta autoconvocatoria popular de todos los años, la Municipalidad informó que de todos modos, se habilitará los servicios necesarios.

Desde el Municipio se tomará los recaudos necesarios, previendo todas las medidas en caso de que la gente se concentre en el predio del anfiteatro municipal para celebrar la Navidad.

Para esto, el Gobierno Municipal habilitará el sistema lumínico y el cuerpo de sanitarios con personal en el anfiteatro municipal. También, se coordinarán medidas de seguridad en forma conjunta con la Jefatura de Policía y personal de tránsito, consignaron desde la nueva gestión de Gerardo Chapino.

Lo cierto es que el año anterior hubo una concentración de cientos de personas que decidieron celebrar las fiestas al aire libre y la que se viene realizando hace años en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios