Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

23 de diciembre de 2015

Conscripto Bernardi: Más de 60 familias fueron afectadas por las lluvias

El presidente municipal José Rubén Boxler ordenó la inmediata asistencia a los damnificados por las abundantes precipitaciones, al tiempo que gestionaba ayuda ante organismos provinciales.

Una vez más la localidad de Conscripto Bernardi fue afectada por un temporal. En el trasncurso de algunas horas cayeron más de 160 ml. de lluvia, lo cual motivó que el personal de Obras Públicas, a cargo de Miguel Romero, junto a funcionarios y empleados municipales, se avocaran a la tarea de socorrer a las más de 60 familias damnificadas, como así también de continuar con los trabajos de mantenimiento: limpieza de cunetas, alcantarillas, remoción de malezas, cortes de pasto, construcción de badenes, etc., lo cuales comenzaron hace varios días en las distintas arterias de esta localidad.

El Presidente Municipal  José Rubén Boxler, se refirió a lo acontecido y expresó que ya se encontraba trabajando y gestionando ante las autoridades competentes la ayuda necesaria para estos casos, dado que el fuerte temporal ha afectado a la provincia en general, tanto así que algunos lugares han sido declarados en estado de emergencia.

COMPARTIR:

Comentarios