Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de octubre de 2014

Se aprobó la ordenanza que regula las Concesionarias de Venta de Automotores

Federal. Anoche fue el punto saliente del Temario en el H.C.D. El Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal fue aprobado por unanimidad por los diez Concejales presentes.

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal y después de resolver la Comisión de Producción y Desarrollo fue aprobado por unanimidad anoche en el Concejo Deliberante de Federal.

"Se ha observado de la instalación de concesionarias de ventas de automotores donde especialmente se debería tomar en cuenta la modalidad de exposición de automotores ofrecidos en venta. Que una exposición desordenada y sin tomar en cuenta ciertos límites y/o espacios que se utilizan obstaculizando la señalización y/o visual necesario para el propio desplazamiento del tránsito vehicular atentan en muchos casos contra la seguridad de los vecinos, amen de no contribuir a la estética urbanística sobre lo que muchos vecinos y la propia Administración Municipal hace esfuerzos a diario para su mantenimiento y preservación."

Se trata de una Ordenanza que regulará la exposición en espacios públicos de los locales de ventas de Automotores y sus playas al aire libre. Las actividades de exposición y Venta de Automotores nuevos y usados al aire libre nunca podrán ejercerse fuera del Inmueble Privado y serán calificadas como un rubro especial respetando otras normativas.

 

Temario

1º) Nota del Presidente Municipal invitando a la inauguración de un Apiario Escuela en el Predio Experimental "El Triángulo".

2º) Nota del Director de Cultura de la Municipalidad Local invitando a la Fiesta Provincial de la Poesía a realizarse con sede en nuestra Ciudad.

3º) Despacho de la C. Producción y Desarrollo disctaminando en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal referente a Concesionarias de Venta de Automotores.

COMPARTIR:

Comentarios